Cala Bassa
Una de las mejores playas de la isla de Ibiza
Nos encontramos en el extremo de una playa conocida como Cala Bassa, considerada una de las más hermosas de la isla de Ibiza debido a la transparencia de sus aguas y su entorno natural de bosques de sabinas y pinos. La playa tiene una longitud de 250 metros y es conocida como «piscina natural».
Si deseas alquilar una moto de agua, puedes acercarte a nosotros desde las 10:30 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde y estaremos encantados de ayudarte si tienes alguna pregunta o duda. Puedes ubicarnos fácilmente en Google Maps.
Para llegar a Cala Bassa, puedes conducir durante 10 minutos desde San Antonio siguiendo las señales por la carretera de San Antonio o San José. También es posible llegar en ferry desde San Antonio, que tarda 15 minutos en llegar y tiene un horario regular durante el verano.
Mientras esperas tu turno para conducir una de nuestras motos, puedes disfrutar de los diferentes servicios que ofrece el Cala Bassa Beach Club.
Visita Cala Bassa Beach Club
En el Cala Bassa Beach Club podrás deleitarte con una deliciosa cocina local mientras disfrutas de la sombra de las sabinas, con vistas al bosque detrás y las cristalinas aguas y arenas claras frente a ti. En el horizonte, el majestuoso Cap Nonó se alza para brindarte el ambiente ideal durante tu comida.
Podrás saborear platos tradicionales de la zona, como arroz con bogavante, paella o el clásico «Bullit de Peix». Si lo prefieres, también puedes optar por un menú degustación, que podrás disfrutar cómodamente en tu hamaca, ya sea bajo la sombra de los árboles o en la primera línea de playa.
Nuestro experimentado equipo de chefs trabaja arduamente para obtener los mejores productos de la isla, logrando una calidad incomparable. No dudes en disfrutar de una experiencia gastronómica única en el Cala Bassa Beach Club.